Filtran fotos de Ángela Aguilar con su galán; es 15 años mayor que ella

A través de las redes sociales se han filtrado fotografías de Ángela Aguilar y su supuesto novio; aseguran que el misterioso galán es 15 años mayor que la cantante.

Ángela Aguilar se ha convertido en una de las artistas del momento, pero recientemente se filtraron unas fotografías de la famosa con su supuesto novio, lo que ha dejado intrigados a los internautas, por lo que en La Verdad Noticias te compartimos las fotos que se revelaron.

A través de la cuenta de «Reina venenosa» se filtraron dos imágenes que confirmaría el romance de la hija de Pepe Aguilar. En aquellas fotos aparece la joven besando a René Humberto Lau Ibarra mejor conocido como Gussy Lau en la boca, quien ha compuesto canciones para Nodal y Calibre 50.

Recordamos que el pasado mes de marzo, la cantante reveló que fue sorprendida con 500 rosas por un hombre misterioso. En su momento no quiso revelar la identidad, pero recientemente se ha dado a conocer la identidad del galán. Aseguran que el supuesto novio de la cantante tiene 33 años de edad.

Filtran fotos de Ángela Aguilar con su galán, el joven es 15 años mayor que ella

Han revelado que el compositor se unió al equipo de Pepe Aguilar en marzo del año pasado como parte del staff de «Equinoccio Records», por lo que aseguran que desde entonces ha tenido cercanía con la hija del cantante, quien tiene tan solo 18 años de edad.

Tras publicarse las fotografías, se ha publicado un antiguo video del compositor donde niega un romance con Ángela, pues en aquella ocasión interactuó con los usuarios en un dinámica de preguntas y respuestas y dejó en claro que no andaría con Aguilar ni con Aneliz.

Comparte en tus redes sociales!!