Familiares y amigos dan un último adiós a la sufista Katherine Díaz que murió por el impacto de un rayo

Esta mañana fue sepultado el cuerpo de quien fuera en vida Katherine Díaz, quien murió el pasado viernes tras ser alcanzada por un rayo en playa El Tunco, en La libertad.

En un ambiente conmovedor, conocidos, familiares, amigos y colegas asistieron al sepelio de la destacada deportista salvadoreña, el cual se desarrolló el cementerio general del Puerto de La Libertad.

Tras el deceso de Katherine, cientos de colegas surfistas, nacionales e internacionales, se pronunciaron en las redes sociales lamentado la pérdida de la joven, considerada como una excelente rival, pero buena amiga fuera del mar y las olas.

Una joven alegre, divertida, ejemplar y dispuesta a ayudar siempre a los demás, así será recordada la promesa del surf salvadoreño Katherine Carolina Díaz, de 22 años.

Katherine, surfista de El Salvador, murió tras el impacto de un rayo. La atleta ya había terminado con su entrenamiento vespertino -el viernes 19 de mayo- y salía del agua justo cuando el rayó la alcanzó.

Sin embargo, su muerte no fue instantánea, se conoció que la deportista perdió la vida cuando se le trasladaba al hospital más cercano, para ser atendida.

Rosa Hernández, madre de la surfista dijo entre lágrimas a Diario El Salvador; “Me deja un vacío bien grande, era mi princesa, era tan activa. Ella siempre andaba motivada, le gustaba tanto ayudar a los demás, le gustaba tanto el surf que decía que era su vida y estaba tan contenta que iba a competir en el mundial”.

Comparte en tus redes sociales!!