Fallece Simiso Buthelezi que se hizo viral por lanzar golpes al aire

El boxeador sudafricano Simiso Buthelezi, que se hizo viral por el video donde se ve lanzando golpes al aire, falleció este día por una lesión cerebral

Una verdadera tragedia vive el boxeo mundial ya que el peleador sudafricano Simiso Buthelezi falleció tristemente este día luego de sufrir una lesión cerebral.

El video de Simiso Buthelezi lanzando golpes al aire durante la pelea se convirtió viral en la redes sociales.

El boxeador sudafricano fue puesto en coma inducido en el Hospital King Edward VIII después de la pelea que sostuvo con su compatriota Siphesihle Mntungwa donde se disputaba el título de peso ligero de África de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB)

Buthelezi había transitado muy bien la pelea contra Mntungwa, se le vio intacto durante la mayor parte del pleito e iba camino a ser el campeón de peso ligero del boxeo africano. Hasta que, en los últimos segundos, se lanzó al ataque y su oponente tropezó hacia atrás entre las cuerdas.

Al salir de esa postura, Simiso Buthelezi comenzó a boxear de espaldas a su oponente. Le dio la espalda a Mntungwa y dirigió sus golpes hacia una de las esquina del ring. En ese momento, el réferi Elroy Marshall rápidamente detuvo la pelea y llamó a los médicos porque notó que no se encontraba bien.

Inmediatamente tuvo que ser trasladado de urgencia al hospital, donde fue puesto en coma inducido en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), donde permaneció hasta su muerte. Los especialistas indicaron que tuvo una hemorragia en el cerebro.

Comparte en tus redes sociales!!