Ex esposa de Marco Antonio Solís lo acusa de robarle todo su patrimonio

La actriz y cantante Beatriz Adriana confesó que está haciendo un libro biográfico en el que acusa a su exesposo Marco Antonio Solís «El Buki» de, supuestamente, haberle robado su patrimonio de toda una vida de trabajo.

A través de redes sociales, Beatriz Adriana anunció el próximo lanzamiento del libro de su vida, en el cual plasmará sus historias que incluyen declaraciones fuertes contra el intérprete de “Tu cárcel”, quien, asegura, le quitó todo.

Aún no lanza sus memorias y ya generó reacciones en internautas, y algunos aseguran recordar esta historia y le dan la razón a la intérprete de “Arrepentida y sola”.

«Las que ya tenemos nuestros añitos, ya sabemos de esta realidad”, “De Solís me gustan sus canciones nomas pero es un hombrecito como todos”, “Yo los conocí en el Aeropuerto de Miami hace varios años y mi interacción con ellos, especialmente su esposa fue de muy mal gusto”, opinaron.

Marco Antonio Solís estuvo casado con Beatriz Adriana hasta 1987 y fruto de su relación tuvieron a su hija Beatriz Solís.

Mientras se lanza el libro, la cantante de 65 años compartió un poco de lo que incluirá, acusa al Buki de robarle el patrimonio de su trabajo como cantante.

«Mi patrimonio de toda una vida de trabajo me la robaron y no tuve el corazón para meterlos presos porque mi hija cuando creciera me podría reprochar de que metí a su papá a la cárcel, porque si yo hacía la denuncia, aunque después yo dijera que no los metieran a la cárcel, no me harían caso porque esos delitos se siguen de oficio y por cada propiedad eran 5 años de prisión”, explica Beatriz Adriana.

«No tuve el corazón para meterlos presos, pero ellos sí tuvieron el corazón para robarnos. Es Marco Antonio Solís y su esposa, yo se que están enojados porque ahora digo la verdad y muchos documentos lo comprueban”, señala la cantante.

Antes de sacar a la venta su libro biográfico, la cantante recordó que ella ya era famosa y adinerada cuando conoció al Buki, de quien no sabía nada.

«Yo trabajé toda mi vida y gracias a Dios tenía mucha fama y mi capital económico era muy grande y yo ya producía mis películas con unos empresarios y amigos. Yo no sabía quién era Marco Antonio Solís y mucho menos quienes eran Los Bukis y acepté contratarlo”, dijo.

Recordó que Marco Antonio Solís no tenía ni auto y le creyó que era “un hombre de Dios y sin conocerlo me pidió que me casara con él y yo le creí que era un hombre de Dios y me casé”.

Seguramente estas declaraciones de Beatriz Adriana son un adelanto de lo que vendrá en su próxima obra.

Dice que tarde se dio cuenta que el michoacano no era una buena persona cuando le robó su patrimonio de toda una vida.

«Le dije que Dios lo iba a castigar a ver cómo actuaba y lo más chistoso es que mis propiedades que yo tenía a nombre de mi compañía ya hace mucho está a nombre de él y su esposa, pero sin mi firma”.

Además de esto, señala que también le robaron tres casas en un campo de golf, de 800 metros cada una.

«Beatriz Adriana responsabiliza a Marco Antonio Solís por si algo le pasa
Al sospechar que El Buki no lo tomará de la mejor manera, Beatriz Adriana lo responsabiliza por si algo le llega a pasar a ella o a su hija Beatriz.

Que Dios los perdone, pero si algo me llegara a pasar, por favor les encargo a mi hijita y a mis nietos, y por favor, ya saben a quienes tienen que mandar investigar. Gracias y que Dios los bendiga siempre”, remata la ex de Marco Antonio Solís.

Comparte en tus redes sociales!!