Eugenio Derbez y el amoroso mensaje que le dedicó a su esposa tras su cirugía

En medio de su recuperación tras sufrir una dolorosa caída que le dejó el hombro destrozado, Eugenio Derbez utilizó su cuenta de Instagram para dedicarle un amoroso mensaje a Alessandra Rosaldo, quien el pasado 11 de septiembre celebró su cumpleaños número 51.

“Celebro y agradezco tu vida @alexrosaldo, tu amor, tu paciencia, tu lealtad, tu entrega y amor incondicional. Agradezco tus manos que sostienen las mías, sobre todo en momentos difíciles como estos… Gracias por caminar junto a mí, en las buenas y en las malas. Este año no puedo festejar tu cumpleaños como te lo mereces, pero celebro tu vida más que nunca. ¡Te amo infinito, feliz cumpleaños princesa de mi cuento!”, dice el mensaje en Instagram.

Recordemos que el comediante y productor tuvo que ser operado de emergencia tras sufrir una fuerte caída en su casa de Los Ángeles California. Tras incertidumbre por saber lo que le pasó, diversas fuentes revelaron que el accidente ocurrió mientras él jugaba videojuegos.

Mensajes de Alessandra Rosaldo y Eugenio Derbez // Instagram

El mensaje de Eugenio Derbez no paso desapercibido para la actriz e integrante de Sentidos Opuestos, quien le respondió de una manera amorosa y le recordó lo feliz que es al lado de él y de su hija Aitana Derbez, quien es fruto de su relación y que hoy en día tiene 8 años de edad.

“Te amo con toda mi alma amor mío y nada me hace más feliz que festejar contigo, tomados de la mano, viendo pelis con Aitana y comiendo pizza los tres, no hay más ¡Gracias por tanto!”, escribió Alessandra Rosaldo en Instagram.

Eugenio Derbez nació el 2 de septiembre de 1961, por lo que ahora tiene 60 años de edad. Es precisamente por su edad que esta caída preocupó a sus fans, pues es bien sabido que el sistema músculo esquelético y neurológico de los adultos mayores presentan deterioro por el proceso natural de envejecimiento, lo que provoca un mayor riesgo de daño.

Comparte en tus redes sociales!!