Este miércoles se desarrolló la primera sesión del Gabinete de gestión departamental de San Salvador en 2023

Este día, el gobernador de San Salvador, Eduardo Godoy, presidió la primera sesión ordinaria del Gabinete de gestión departamental de San Salvador 2023. En ella se abordaron las acciones más relevantes realizadas en 2022, desde el gabinete. Además, sobre la logística y planificación de los equipos móviles para este año. 

Godoy informó que llevarán los gabinetes móviles a las comunidades establecidas en la calendarización, que inicia en febrero, para que las instituciones gubernamentales ofrezcan sus servicios a los salvadoreños. En cada jornada participarán alrededor de 25 entidades. 

Dentro  de la planificación para la intervención, en el primer semestre del año están las comunidades Tutunichapa, Regalito de Dios, La Granjita, urbanización Las Margaritas, y el reparto La Campanera, en Soyapango. 

‘‘En nuestro gabinete están participando 51 instituciones del Órgano Ejecutivo. La misión es articular los alcances de los objetivos que obedecen a una planificación superior que está diseñada por nuestro Presidente Bukele y sus ministros’’, manifestó el gobernador de San Salvador.

En la actividad participaron los ministerios de Gobernación, Medio Ambiente, Agricultura, Trabajo, Educación y Cultura. Asimismo, Bomberos, la Administración Nacional de Acueductos y Alcantarillados (ANDA), Instituto Salvadoreño del Seguro Social (ISSS), Fuerza Armada, Policía Nacional Civil (PNC), entre otras. 

Comparte en tus redes sociales!!