Esposo de Nancy Pelosi es hospitalizado tras ser atacado en San Francisco

Recientemente Paul Pelosi, de 82 años, fue noticia por conducir bajo los efectos del alcohol; ahora, ha sido trasladado a un hospital donde se espera que se recupere satisfactoriamente

El esposo de Nancy Pelosi,  la presidenta de la Cámara de Representantes de Estados Unidos,  ha sido atacado este viernes a primera hora de la mañana en su domicilio particular en la ciudad de San Francisco, en el estado de California.

Según ha detallado el portavoz de la presidenta de la Cámara, Drew Hammill, en un comunicado, el asaltante ha agredido “violentamente” a Paul Pelosi, que ha sido trasladado a un hospital donde se espera que se recupere satisfactoriamente.

“El asaltante está bajo custodia y se investigan los motivos del ataque”, ha indicado Hammill en el comunicado difundido por la portavoz de la Cámara de Representantes. Cabe mencionar que Nancy Pelosi no se encontraba en su domicilio de San Francisco en el momento del incidente.

“La presidenta (de la Cámara de Representantes) y su familia están agradecidos con el personal de emergencias y los profesionales médicos involucrados”, ha zanjado Hammill, quien ha trasladado también la voluntad de la familia de gozar de “privacidad” en estos momentos.

Recientemente Paul Pelosi, de 82 años, fue noticia por conducir bajo los efectos del alcohol. Según recuerda la agencia EFE, el marido de la presidenta de la Cámara de Representantes fue condenado a cumplir ocho horas de servicios comunitarios y pagar una multa de 5.000 dólares para restituir los daños causados al conductor del vehículo contra el que chocó, así como otros 2.000 dólares al tribunal.

Comparte en tus redes sociales!!