España logró este miércoles el resultado más amplio de la presente edición de la Copa Mundo, tras golear 7-0 a Costa Rica

Dani Olmo, Marco Asensio, Ferran Torres, Gavi, Carlos Soler y Álvaro Morata demostraron por qué España es uno de los favoritos en la Copa del Mundo Qatar 2022, pues con sus goles el cuadro ibérico humilló 7-0 a Costa Rica en partido del Grupo E que se realizó en la cancha del Estadio Al Thumama.

En el medio tiempo La Furia Roja ya tenía ventaja de tres goles, gracias a Dani Olmo (11′), Marco Asensio (21′) y Ferran Torres (31′ P.). Un primer tiempo extraordinario para los españoles, que desde el 27 de mayo de 1934 no lograban tres tantos de ventaja tan rápido en un Mundial, cuando al minuto 19 le ganaban a Brasil 3-0, según Mr. Chip.

Ferran, que en la semana fue tema de conversación en redes sociales por los comentarios hechos por el técnico Luis Enrique durante sus streams, en donde señaló que si no lo lleva al Mundial su hija le «corta la cabeza», liquidó el duelo con su doblete al minuto 54 de tiempo corrido en su primera aparición en una Copa del Mundo.

Comparte en tus redes sociales!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *