Elon Musk comparte un adelanto de lo que tiene planeado para Twitter

Elon Musk adquirió Twitter la semana pasada por un valor de 44.000 millones de dólares.

El magnate sudafricano Elon Musk ha compartido un adelanto de lo que tiene planeado para Twitter, luego de haber adquirido la red social la semana pasada por un valor de 44.000 millones de dólares.

Durante la Gala del Met 2022, el también propietario de Tesla se detuvo a hablar con la presentadora del livestream de Vogue, La La Anthony, quien le preguntó cuáles son sus objetivos para la citada plataforma digital.

El director general de SpaceX destacó que su intención sería «hacer que Twitter fuera lo más inclusivo posible, y que la mayor parte del país y del resto del mundo estuviera en Twitter, y que lo encontraran interesante, entretenido y divertido, y que les hiciera la vida mejor», indicó.

Musk quiere seguir invirtiendo sus millones en empresas famosas. Ya que “el hombre más rico del mundo” ha advertido en una publicación en su cuenta de Twitter que podría comprar la compañía Coca-Cola, una corporación multinacional estadounidense de bebidas no alcohólicas

En su tuit “bromeó” con querer comprar la enorme cadena refresquera, sin embargo aseguró que si llega a adueñarse de ella, le pondrá nuevamente cocaína a la bebida. “A continuación compraré Coca-Cola para volver a meter la cocaína”.

Recordemos que originalmente la bebida fabricada en la farmacia Jacob’s de Atlanta, Georgia, que comenzó a venderse un 8 de mayo de 1886, fue promocionada originalmente como tónico para las dolencias y contenía cocaína extraída de la hoja que le da nombre.

Por lo tanto, la receta original de la Coca-Cola era más bien considerada como un medicamento, no una bebida que se debía consumir con frecuencia. Sin embargo, en 1902, se dejó de usar cocaína en este refresco. 

Como cofundador y director general de Tesla, Elon lidera el diseño de productos, ingeniería y fabricación de vehículos eléctricos, productos de batería y productos de energía solar a nivel mundial.

Comparte en tus redes sociales!!