El Salvador vence 5-2 a Jamaica en la primera jornada de futbol femenino de los XXIV Juegos Centroamericanos y del Caribe

El Salvador en el cierre de la jornada, se enfrentó a la selección de Jamaica

Al minuto 5 del primer tiempo, El Salvador se puso adelante en el marcador, con un tiro libre, la salvadoreña Danya Gutiérrez anotó un golazo en la portería de la guardameta caribeña. Al minuto 7, Victoria Sánchez amplió la ventaja con un golazo desde fuera del área.

Shanhaine Nelson puso el descuento al minuto 13, pero la alegría no duró mucho para el cuadro de la tierra del “reggaee”, ya que al minuto 27 del primer tiempo, Brenda Cerén anotó el tercer tanto de la selección salvadoreña.

Las seleccionadas salvadoreñas se fueron al descanso con la ventaja de 3 por 1. A los 5 minutos de haberse reanudado el encuentro, Jackeline Velásquez puso el 4 por 0 en el marcador y unos minutos después, al 54, Victoria Sánchez completó una gran jugada y anotó el quinto para la azul y blanco. Este fue el segundo gol en la cuenta personal de Sánchez.

Al minuto 75, Natoya Atkinson convirtió el segundo de las jamaiquinas, cerrando el marcador con una contundente victoria para las locales de 5 por 2.

En otros encuentros, Venezuela venció 4 por 0 a Costa Rica, todos los goles fueron anotados en el primer tiempo. También Centro Caribe Sports se impuso 3 goles por 1 a Haití y México superó ampliamente a Puerto Rico con un marcador de 4 por 0.

Las acciones del fútbol femenino continuarán el sábado 1 de julio, con los encuentros entre Centro Caribe Sports contra Costa Rica a las 11:00 de la mañana. Luego, Venezuela se enfrentará a Haití a las 2:00 de la tarde. En el tercer partido hay duelo caribeño entre Puerto Rico y Jamaica a las 5:00 de la tarde, para cerrar la jornada las 8:00 de la noche, donde El Salvador se enfrentará a México.

Comparte en tus redes sociales!!