El Salvador listo para disfrutar concierto de Los Temerarios en marzo del 2024

La banda ha cautivado a audiencias por décadas con sus baladas románticas y estilo único en el género grupero. Con esta gira, buscan llevar su música a nuevas generaciones y revivir momentos especiales con sus seguidores de siempre.

El 8 de marzo de 2024 se perfila como una noche inolvidable para los fans quienes tendrán la oportunidad de disfrutar en vivo de los icónicos éxitos de esta destacada agrupación.

«Por tal motivo, la gira pautada para los meses de septiembre de 2023 a noviembre 2024 será́ la última que ofreceremos juntos y la haremos con el mismo amor y respeto con el que siempre lo hemos hecho. Con la intención de agradecer a nuestro público todo su cariño del que seremos eternos portadores, las fechas ya programadas para septiembre y noviembre 2023 serán» los Temerarios

Asimismo, agregaron «Estamos eternamente agradecidos al público que tan generosamente ha acogido nuestra música en sus corazones y quienes han sido el motor e inspiración de nuestra carrera. A los medios de comunicación, que nos han apoyado con respeto e integridad durante todos estos años. A los promotores y colaboradores quienes son parte de este proyecto, cuya misión es expandir nuestra música hecha en honor a el amor, la magia y el misterio que nos une y le da sentido a la vida»

Comparte en tus redes sociales!!