El Salvador clasifica a semifinales de fútbol masculino en los XXIV Juegos Centroamericanos y del Caribe

En el desarrollo de la última jornada de la fase de grupos de los XXIV Juegos Centroamericanos y del Caribe San Salvador 2023, la selección de El Salvador se enfrentó a su similar de México, en el renovado Estadio Nacional Las Delicias.

El combinado salvadoreño clasificó como segundo del grupo A de la competencia, con dos puntos a favor, mientras tanto México clasificó como primero del grupo con cuatro puntos.

En otros resultados, en el primer partido de la tarde, por el grupo B, la selección que representa a Centro Caribe Sports se enfrentó a Jamaica. El marcador fue un empate 1-1.

Costa Rica y Honduras disputaron el segundo duelo del grupo. Los costarricenses lograron un triunfo de 1-0, con lo que se colocaron en el primer puesto de clasificación a la siguiente fase del torneo.

Las semifinales se jugarán el próximo 4 de julio, en el Estadio Nacional Las Delicias. El Salvador sigue su camino en búsqueda de la medalla de oro, para poner en alto al país en los XXIV Juegos Centroamericanos y del Caribe San Salvador 2023.

Comparte en tus redes sociales!!