El ministro de Trabajo denuncia, con pruebas, que la red de corrupción de Ernesto Muyshondt recibió dádivas

El Ministro de Trabajo, Rolando Castro, denunció con pruebas que la red de corrupción que lideró el alcalde saliente de ARENA en San Salvador, Ernesto Muyshondt, recibió dádivas de empresas a las que se les adjudicaron proyectos municipales de forma ilegal.

Desde su cuenta de Twitter, el funcionario denunció que Ernesto Muyshondt utilizaba al director de Desarrollo Municipal, Juan Carlos Montes, como su testaferro, pues recibía cuantiosas sumas de dinero de entre $2 mil antes de otorgar los proyectos y hasta $16 mil después de adjudicarlos.

El ministro Castro expuso cheques y depósitos bancarios a favor de los involucrados a quienes señala de pertenecer a la estructura ilegal que se lucraba con los proyectos asignados a ciertas empresas o contratistas.

Además, lamentó el poco interés que existe en instituciones como la Corte de Cuentas de la República (CCR) y la Fiscalía General de la República (FGR) para investigar estos hechos de corrupción.

“En este momento iniciamos la denuncia con pruebas contundentes en vista que las instituciones no actúan contra esta mafia que hicieron sendos negocios que apestan más que la misma basura”, apuntó Rolando Castro.

Comparte en tus redes sociales!!