El Ministerio de Economía advierte que el 92 % de los empleos suspendidos por el COVID-19 han sido recuperados

La ministra de Economía, María Luisa Hayem, informó esta mañana durante la Entrevista AM, de Canal 10 que «Hemos recuperado el 92 % de aquellos empleos que fueron suspendidos. Lo que hacemos tiene al centro a los salvadoreños».

Con una política de salvaguardar la vida, salud y economía de los salvadoreños, el Gobierno del Presidente Nayib Bukele está sacando adelante a El Salvador en medio de la crisis que sigue dejando a su paso la pandemia por el COVID-19.

Mientras en el mundo las proyecciones de crecimiento son negativas por el arrastre de este virus; en El Salvador se viven buenos tiempos, casi como antes del impacto del COVID-19 en el territorio. «El Salvador marca récords en indicadores económicos. Podemos decir que estamos muy similar a como estábamos previo a la crisis», señaló.

De acuerdo con el Banco Central de Reserva de El Salvador, la economía del país crecerá entre 5 y 6 %; Hayem dijo que el Gabinete Económico del Gobierno trabaja para que esto sea así y continuar llevando al país hacia adelante.

Comparte en tus redes sociales!!