El alcalde de S.S. pretende engañar a la prensa presentando el mercado Hula Hula cuando la obra a penas tiene el 10% de avance

Una vez más el alcalde de San Salvador es descubierto cuando intenta engañar no solo a la prensa sino también a todos los salvadoreños, pues se conoce que tiene planeado presentar el mercado Hula Hula como creada durante su gestión, cuando a penas tiene un 10% de avance.
A pesar que el Mercado es una obra que fue gestionada durante el periodo en que el ahora presidente, Nayib Bukele, era alcalde de San Salvador, el edil intenta adjudicarla como un logro de su gestión pese a que durante todo el tiempo que lleva en la silla edilicia la obra a penas inicia su construcción.
Al respecto se pronunció el ministro de Trabajo, Rolando Castro, desde su cuenta de Twitter donde publicó que «El Mercado Hula Hula, obra del ex alcalde y actual Presidente @nayibbukele pero desnaturalizado por Muyshondt. Ya que este les obligará a pagar casi $300 dólares al mes, o sea $10 dólares diarios. De igual forma, NO habrá inauguración de Mercado, solo será apenas el 10% «.
En una segunda publicación en la misma red social, el funcionario indicó el el alcalde «No permitirá que los medios de comunicación hagan recorrido, debido que la empresa encargada dice que lo puede entregar hasta junio. Solo le ha pedido que le termine el 10% y solo eso mostrar a la prensa, como una estrategia de campaña electoral, vil y engañosa».
Esto confirma que el alcalde miente sin ninguna vergüenza no solo a los capitalinos, sino a todos los salvadoreños, que en este momento que es permitida la campaña electoral es capaz de decir cualquier cosa por conseguir votos para su reelección, que no tiene mesura para los gastos.