Edwin Luna sorprende al club de fans de ‘La Trakalosa de Monterrey’

El cantante Edwin Luna casí provoca que sus fanáticas se desmayaran ante tal sorpresa

Edwin Luna decidió darle una gran sorpresa a un club de fans de “La Trakalosa de Monterrey», quienes asistieron a una sesión fotográfica en el estudio que pertenece al cantante y su esposa Kimberly Flores. 

Con el fin de festejar el próximo 14 de febrero, las integrantes de un club de fans de “La Trakalosa de Monterrey» acudieron a una sesión fotográfica, misma a la que se presentó Edwin Luna de forma sorpresiva. 

Edwin Luna es uno de los cantantes más agradecidos con sus fans, ahora a través de su cuenta oficial de Facebook compartió el momento en que le dio una sorpresa a uno de sus club de fans. 

Y es que el club de fans de la banda “La Trakalosa de Monterrey”, acudió al estudio fotográfico ‘MS’, mismo que recientemente abrieron Kimberly Flores y Edwin Luna. 

Sin embargo, cuando el vocalista de la banda se enteró que se encontraban en el estudio, decidió acudir y darles una gran sorpresa. 

Por medio de un video Edwin Luna mostró sus planes para la gran sorpresa, misma que organizó con los encargados de la sesión fotográfica. 

De igual forma, se puede ver como Edwin Luna se mueve entre las puertas traseras de los estudios, hasta llegar en donde las fans se encuentran.

Sin que se dieran cuenta, el cantante se quedó escondido detrás de la pantalla donde realizaban la sesión de fotos. 

Cuando ya estaban tomando las fotografías y sin que las fans lo notaran, el vocalista Edwin Luna, se integró a la sesión, cuando las fans se percataron gritaron y abrazaron al cantante. 

“Casi se desmayan… me tocó ahora dar una pequeña sorpresa a uno de los club de fans de La Trakalosa”. 

A través de redes sociales, Edwin Luna fue felicitado por la muestra de cariño a sus fans, quienes han estado con “La Trakalosa de Monterrey” desde sus

Comparte en tus redes sociales!!