Donald Trump confirma que no asistirá a debates presidenciales republicanos

Donald Trump dijo este domingo 20 de agosto que no asistirá al primer debate presidencial republicano de esta semana ya que los estadounidenses le conocen bien y no hay necesidad de un enfrentamiento público con sus rivales por la Casa Blanca.

“El público sabe quién soy y la exitosa presidencia que tuve (…) Por lo tanto, ¡no asistiré a los debates!”, publicó Trump en su red social Truth.

El ex presidente ya había dicho durante meses que no veía ninguna ventaja en acompañar a sus rivales del Partido Republicano en el escenario cuando se reúnan por primera vez en Milwaukee, dada la ventaja dominante que él tiene en la contienda. 

Donald Trump, se enfrenta a un total de cuatro causas penales en su contra. Trump, el primer exmandatario del país en ser acusado, fue imputado en marzo en el marco de la investigación en su contra por el presunto pago de un soborno a la actriz de cine porno Stormy Daniels, y también se enfrenta a 40 cargos por el caso de los documentos clasificados.

Además, tiene otras dos causas pendientes por intentar interferir en los resultados de las elecciones presidenciales de 2020, incluido el asalto al Capitolio.

Comparte en tus redes sociales!!