Disney confirma que realizará el live-action de «Bambi»

Iniciando el año 2020, nos recibieron con una interesante noticia acerca de unos de los proyectos a futuro de Disney Studios, donde manifestó su intención de hacer una película live-action del clásico «Bambi».

Tres años y algunos meses más tarde, se conoce que finalmente se ha iniciado con el proyecto y estarían en negociaciones para contratar al director del filme

Disney confirma que realizará el live-action de "Bambi"

Basada en la novela «Bambi, a Life in the Woods» (1923) de Félix Salten, Disney lanzó su quinta película animada en 1942 y se convirtió en todo un éxito entre el público infantil.

Ahora, quieren llevar la historia del ciervo a una película de acción real, imitando lo realizado con «El Rey León«, «Mulán» y recientemente; «La Sirenita» con Halle Bailey.

El nuevo live-action; sería otro dentro de la larga lista de películas de acción real que ha venido estrenando Disney en los últimos año. Según afirmó el medio Deadline, esta nueva cinta contaría con la música de la estrella country Kacey Musgraves; reconocida en la industria por ser múltiple ganadora del premio Grammy.

En tanto, el guion para la nueva película de acción real de Disney estaría a cargo de Micah Fitzerman-Blue y Noah Harpster (Transparent); quienes, además, ya habrían entregado un primer borrador a la producción.

Disney confirma que realizará el live-action de "Bambi"

¿Quién será la directora?

Tras ganar el premio Oscar a Mejor guion adaptado por «Women Talking«, la cineasta Sarah Polley se encuentra en conversaciones con Disney Studios; para dirigir la nueva versión de acción real del clásico «Bambi».

¿Cuándo se estrenaría Bambi?

Disney aún no ha confirmado cuándo llegará a los cines la película de acción real de «Bambi»; sin embargo, se espera que en las próximas semanas (cuando se inicie oficialmente la producción) tener más noticias.

Comparte en tus redes sociales!!