Cristiano Ronaldo se ofrece al Barcelona: la broma por el Día de los Inocentes que dio la vuelta al mundo

Mundo Deportivo, reconocido portal español, lanzó la noticia como “primicia” y rápidamente se convirtió en viral en las redes sociales.

¿Bombazo para el mercado de fichajes en enero 2022 en Europa? De acuerdo a ‘Mundo Deportivo’, reconocido portal catalán, Cristiano Ronaldo no está a gusto en Manchester United y se habría ofrecido al FC Barcelona con el objetivo de regresar a España más pronto que tarde. Incluso informan que el portugués ya se habría contactado con Xavi Hernández gracias a una gestión de Gerard Piqué, amigo de ambos. Lo cierto es que es todo se trata de una broma por el Día de los Inocentes.

Siguiendo con dicha información, Jorge Mendes, representante de CR7, ya trabaja en esa posibilidad y está estudiando la viabilidad de la misma. Eso sí, la buena relación que tiene con Joan Laporta, presidente del FC Barcelona, y con Mateu Alemany puede ser clave para que el fichaje se termine concretando.

Cristiano Ronaldo no estaría feliz en su segunda etapa en Manchester United por los malos resultados y porque además los métodos de Ralf Ragnick, nuevo DT, no terminarían de convencerlo.

“Gol y experiencia nos puede aportar, es indudable”, fue lo que comentó Xavi Hernández, aunque le pidió a Piqué que le consultara al portugués si tiene claro lo que significa el juego de posición.

Viviría en la casa de Lionel Messi

Gerard Piqué también contactó con Lionel Messi para saber si el argentino estaría dispuesto a alquilarle su casa de Gava a Cristiano Ronaldo“Si cuida los balones y no se lleva ninguno, no habría problema en alquilarle la casa”, respondió la ‘Pulga’ sorprendido.

Le ilusiona la Europa League

De acuerdo a ‘Mundo Deportivo’, a Cristiano Ronaldo le genera una ilusión especial jugar y luchar por un título que no tiene en su palmarés.

Como mencionamos líneas arriba, esta noticia no se trata más que de una broma por el Día de los Inocentes que se celebra cada 28 de diciembre.

Comparte en tus redes sociales!!