Cristiano Ronaldo revela el nombre de su hija recién nacida

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez revelaron el nombre de su hija recién nacida

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez han encontrado un momento de tranquilidad después de la muerte de su hijo al compartir finalmente el nombre de su gemela: Esmeralda. Así lo reveló la modelo argentina en sus redes sociales.

A tan solo tres horas de la publicación de estas imágenes, el posteo ha alcanzado más de tres millones de likes, pues cabe mencionar que Georgina y Cristiano Ronaldo son de las parejas más mediáticas en redes sociales.

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez anunciaban una lamentable noticia, y es que uno de los gemelos que esperaba la modelo falleció a la hora del parto, motivo por el cual pidieron privacidad. Esto despertó la solidaridad del mundo del futbol.

Días más tarde el futbolista del Manchester United compartió una imagen junto a su hija recién nacida, quien era una de las razones para salir adelante de este duro momento que está viviendo junto a su pareja.

Cristiano Ronaldo pidió discreción a los medios de comunicación con respecto a las noticias sobre su familia, por lo que él y su esposa Georgina Rodríguez han sido los encargados de actualizar la información como cuando la pequeña Esmeralda llegó a casa.

Debido a la muerte de su gemelo recién nacido, el astro portugués se ausentó temporalmente en Manchester United y recibió ovaciones por parte de las aficiones rivales. Unas semanas después, la pareja sonríe junto a su familia cuidando a su nueva hija.

Cabe recordar que, el atacante portugués de 37 años y su pareja Georgina Rodríguez, de 28, revelaron que su hijo había muerto al momento del parto que tuvo lugar el pasado 18 de abril pero su hija sobrevivió.

Tras la muerte de su hijo recién nacido, Cristiano Ronaldo mostró orgulloso a su hija en su más reciente publicación de Instagram. “Amor para siempre”, escribió Ronaldo como pie de foto en la imagen en la que se lo ve cobijando a su pequeña hija, cuyo hermano gemelo falleció al nacer.

Comparte en tus redes sociales!!