Cristiano Ronaldo busca chef para su mansión: salario y exigencias

El Al Nassr contrató al astro portugués Cristiano Ronaldo, lo fichó el pasado 30 de diciembre por el club saudí hasta 2025. Ahora se conoce que busca un nuevo chef para la gran mansión que está construyendo en la Riviera portuguesa.

En 2022 CR7 habría comprado la mansión más cara de Portugal, en la que sigue invirtiendo, pues su construcción finalizará a mediados de este año. Para adquirirla desembolsó los primeros USD 11 millones, pero hasta el final de la obra el valor ascenderá a los USD 21 millones.

Según el medio portugués Correio da Manha, no ha sido fácil contratar un cocinero privado para él y su familia.

¿Cuáles son las exigencias?

Debe ser experto en comida local, es decir un buen manejo de pescados y mariscos, debe hacer buen sushi, uno de los favoritos de la familia. Hace unos años CR7 confesó que entre lo que se permite comer en su estricta dieta era la pizza, por lo que también debe saber prepararla.

Deberá vivir en la mansión y prácticamente no tendrá gastos diarios.

¿Cuál es el sueldo?

El sueldo del nuevo chef de Cristiano Ronaldo será de aproximadamente USD 5.500 por mes. En cuanto a los ingredientes para la preparación de los platillos ya estarán listos gracias a un sistema de logística.

En 2021, el anterior chef de CR7, el italiano Giorgio Barone, en una entrevista con The Mirror, contó algunos secretos de la dieta del astro del fútbol.

“No hay alimentos costosos. Utilizo alimentos orgánicos y naturales: pescado, pollo, ternera, huevos, aguacate, aceite de coco y arroz negro (…) Tienes que cuidar tu cuerpo como si estuvieras cuidando un Ferrari”, dijo sobre la alimetanción del deportista.

Comparte en tus redes sociales!!