¿Cortina de humo en Estados Unidos? Teorías sobre el desastre natural en Ohio y los OVNI’s

Existen las casualidades, si verdad; pero esta no es una de ellas, es que días atrás se desató una catástrofe ambiental a causa del descarrilamiento de un tren que transportaba materiales tóxicos; y por casualidad coincidió con el derribo de un «globo espía chino» e incluso con aseguraciones de la presencia de OVNIs. ¿Será que Estados Unidos está utilizando cortinas de humo para ocultar el desastre de Ohio?

Y es que de acuerdo con lo que informó The Washington Post, cinco de los 50 vagones cisterna descarrilados transportaban cloruro de vinilo; un químico peligroso e inodoro que se usa principalmente en Estados Unidos para la fabricación de plásticos como revestimientos de cables o materiales de embalaje.

Para evitar una explosión de gran magnitud y mucho más peligrosa, los equipos iniciaron una quema controlada de los vagones y los químicos desparramados, tal y como recoge The Guardian. Así mismo, los expertos advirtieron de que esto crearía una columna de fosgeno y cloruro en toda la región, lo que obligó a evacuar a muchos residentes. Ambos gases pueden llegar a ser letales tras ser inhalados.

El presunto globo espía de China derribado en Estados Unidos

Esta catástrofe sirve como una «llamada de atención» sobre los descarrilamientos de trenes con sustancias tóxicas mortales que suceden en Estados Unidos, tal y como advierte Ron Kaminkow, exingeniero de carga de Norfolk Southern y secretario de Railroad Workers United.

Hacemos hincapié, en los datos que detalla el Departamento de Transporte de Estados Unidos, donde aseguran que los ferrocarriles transportan cada año una media de 4.5 millones de toneladas de productos químicos tóxicos: 12.000 vagones cargados con estos materiales pasan por ciudades y pueblos cada día.

En la región de Pittsburgh se han producido ocho descarrilamientos de trenes en los últimos cinco años, además; alrededor de 1 mil 700 ocurren anualmente a nivel nacional: un tren de etanol en Kentucky descarriló y estalló en llamas en febrero de 2020, una grieta en una vía provocó un descarrilamiento en 2018 en Pittsburgh y 47 personas murieron en Quebec en 2013 cuando explotó un tren fuera de control, así lo informó The Guardian.

¿Buscan ocultar información de Ohio con los OVNI’s?

A raíz de ese acontecimiento, se produjo otro evento extraño en Estados Unidos que llamó la atención de todos los medios y altos cargos del Gobierno (por su cobertura mediática); la presencia de globos espías chinos y el avistamiento de varios OVNI’s sobrevolando el cielo estadounidense.

Lo que está ocasionando que miles de usuarios en redes sociales aseguren que, por su gravedad, (al referirse de la catástrofe ambiental en la frontera entre Ohio y Pensilvania); el gobierno de Estados Unidos está lanzando este tipo de afirmaciones (lo del globo chino y los ovnis) con un claro motivo: ocultar la dimensión del accidente químico de Ohío.

¿Cortina de humo en Estados Unidos? Teorías sobre el desastre natural en Ohio y los OVNI's

Estas teorías de la conspiración han cogido fuerza después de que el periodista Evan Lambert, de News Nation, fuese detenido por cubrir el descarrilamiento. Las imágenes emitidas por esta televisión mostraron cómo las autoridades empujaban al suelo y detenían al profesional; que se encontraba en una rueda de prensa sobre el descarrilamiento del tren.

Ahora, muchos acusan a las autoridades de tratar de imponer un apagón informativo respecto a Ohio; y silenciar las voces de los profesionales que quieren cubrir el suceso.

Comparte en tus redes sociales!!