Continúa con las verificaciones en distintas gasolineras del país garantizando cantidad exacta de combustible

Ministerio de Economía, continúa con las verificaciones en distintas gasolineras del país, para garantizar que los salvadoreños reciban la cantidad exacta de combustible y que sea de alta calidad.

Este lunes el equipo técnico de la Dirección de Hidrocarburos y Minas del Ministerio de Economía realizan inspección en gasolinera UNO del municipio de Sensuntepeque, en Cabañas, para verificar que la calidad y cantidad del producto sea la idónea. Además, se confirma, que el precio al consumidor está a la vista y acorde a lo que se factura.

Asimismo, la estación de servicio Puma Ejército, ubicada en la carretera Panamericana, kilómetro 16.5, en el cantón La Palma, San Martín, también está cumpliendo con la ley.

Combustible a un precio más accesible es garantizado gracias al no cobro del FEFE y Cotrans, medida impulsada por el Gobierno del presidente, Nayib bukele.

Los salvadoreños pueden denunciar cualquier abuso en los precios del combustible al teléfono: 2590-5555 o vía WhatsApp: 7070-6253.

Economía, desde que inició la implementación de estas medidas, reporta un total de 2,181 inspecciones; 1,004 de ellas para estaciones de servicio y 1,177 para puntos de venta de gas propano.

Comparte en tus redes sociales!!