Confirman una tercera temporada de Luis Miguel la serie

Diego Boneta ha provocado alboroto al anunciar a través de su cuenta oficial de Instagram que oficialmente la bio serie del cantante Luis Miguel tendrá una tercera temporada en Netflix.

Sorpresivamente el actor que ha dado vida a uno de los más grandes exponentes de la canción en latinoamérica en Luis Miguel La Serie que se ha convertido en todo un éxito, compartió una impactante fotografía acompañada de un texto que confirma una próxima temporada.

Se le puede ver en la imagen publicada en un escenario con el fondo oscurecido y una sola luz de un reflector sobre el joven actor, donde viste una camisa de manga larga en color negro y los pantalones de un traje de charro, que ha causado conmoción en todos los fans de la serie.

“El sol seguirá brillando en una tercera y última temporada“, escribió Boneta bajo el post que ya acumula más de 250 mil me gusta en muy poco tiempo de haber sido compartido.

Las reacciones de los admiradores del actor no se han hecho esperar y rápidamente le han enviado sus mensajes baja la imagen que ha compartido, y no pueden esperar por el estreno de la última temporada.

“A mi me dijeron 3 temporadas más! Por favor no nos hagas esto“, “Diego gracias por representar a mi cantante favorito de un manera muy respetuosa. Definitivamente tu trabajo es increíble, lleno de profesionalismo y respeto. Te vamos a extrañar todos los domingos, espero verte pronto”, “Solo les pido les pedimos jeje no nos hagan esperar mucho“, expresaron algunos seguidores del también cantante.

Aunque de momento no hay nada confirmado sobre producción, elenco, fecha de estreno, corre el rumor entre los fans que la tercera temporada pudiera estrenarse este mismo año, pero habrá que esperar al comunicado oficial por parte de los realizadores.

Comparte en tus redes sociales!!