Condecoran a los caninos de Policía Antinarcóticos

El Director General de la Policía Nacional Civil (PNC), Mauricio Arriaza Chicas, junto al Fiscal General Rodolfo Delgado, asistieron a la misa en honor a San Francisco de Asís, patrono de los animales.

La actividad se realizó en marco del día mundial de los animales, en la Unidad Canina de la División de Antinarcóticos de la Policía Nacional Civil (PNC), mejor conocida como la Unidad K9,

En el evento se condecoró a 3 talentos humanos policiales, junto a sus caninos, quienes se han destacado por detectar narcóticos.

Los canes son:  3° Can Emma, 2° Can Elsa, 1° Can Rosy.

Imagen
Imagen
2
Imagen

También se reconoció el trabajo del canino Nenad, por detectar restos humanos. Además, se graduaron nuevos binomios que se unen a las tareas de rastreo de ilícitos.

“Este lugar, para la Policía Nacional Civil representa un icono en nuestra historia y en nuestro combate frontal a la delincuencia», destacó el Director General de la PNC, Comisionado Mauricio Arriaza Chicas.

El Director PNC, recordó al canino Furst quien encontró el cadáver de Flor García y también los cuerpos de una familia soterrada en San Marcos.

Imagen

Comparte en tus redes sociales!!