Concejales apoyan a las comunidades que denuncian que el alcalde Muyshondt les está arrojando la basura del municipio en la quebrada El Garrobo

Los concejales de ARENA, de la Alcaldía de San Salvador, German Muñoz y Arlyn Rivas apoyan la denuncia que hacen diversas comunidades que viven en los alrededores de la quebrada El Garrobo y la planta de transferencia Aragón, en San Salvador quienes aseguran que el alcalde Ernesto Muyshondt está arrojándoles la basura de todo el municipio.

«Quiero denunciar públicamente la CRISIS AMBIENTAL que esta provocando el alcalde de @alcaldia_ss#NETOMUYSHONDT por tirar la basura de San Salvador en la quebrada el Garrobo y en las comunidades Aragón», indicó el concejal German Muñoz desde su cuenta de Twitter.

Desde esa misma red social aprovechó para hacer un llamado urgente al ministro de Medio Ambiente, Fernando López y al presidente de la República, Nayib Bukele para que se enteren de la situación critica de las comunidades Aragón, el Cañito y las comunidades Vista bella y todas las comunidades aledañas al botadero Aragón, quienes asegura «están viviendo la peor CRISIS AMBIENTA».

A esta denuncia también se sumo la concejal Arlyn Rivas, quien desde la misma red de los 280 caracteres indicó «Me uno a esta denuncia que realiza el concejal @GermanMunozSS, esto es una clara violación a una resolución del juzgado ambiental y sobre todo un atentado contra la salud de los habitantes de las comunidades aledañas». Para Rivas «esto es fruto de la incapacidad del Alcalde #NetoMuyshondt«.

Se estima que las comunidades que están alrededor de la planta y el rio viven cerca de 5 mil personas que durante todo el año pasado pasaron denunciando la misma practica del alcalde quien sin importarle la vida de las personas acumula los desechos en sus patios.

Comparte en tus redes sociales!!