Como en una película de terror: expropietaria de una funeraria descuartizaba y vendía los cadáveres

A 20 años de prisión fue condenada la expropietaria de una funeraria de Colorado, Estados Unidos, quien fue encontrada responsable por estafar a los familiares de los muertos tras descuartizar 560 cadáveres y vender partes de sus cuerpos sin ningún permiso.

Se trata de Megan Hess, de 46 años, quien durante el juicio adelantado en julio pasado se declaró culpable de fraude, tras años de investigación luego de que el caso se hiciera público en 2018.

La mujer era la propietaria de la funeraria Sunset Mesa, así como de una entidad de partes del cuerpo, Donor Services, que operaban en el mismo edificio en Montrose, Colorado.

Entre tanto, la madre de Megan, Shirley Koch, de 69 años, también se declaró culpable de fraude y fue sentenciada a 15 años de cárcel.

Según las investigaciones, esta última era la encargada de cortar los cuerpos, por lo que también fue procesada y condenada.

“Hess y Koch usaron su funeraria en ocasiones para robar cuerpos y partes de cuerpos, utilizando formularios de donantes falsificados y fraudulentos. La conducta de Hess y Koch causó un inmenso dolor emocional a las familias y los familiares”, señaló el fiscal Tim Neff, de acuerdo con los documentos que reposan en el proceso.

“Megan Hess, expropietaria de una funeraria de Colorado, encontró una forma de diferenciarse del típico delincuente de cuello blanco. Fue sentenciada a 20 años en prisión federal por diseccionar 560 cadáveres y vender partes de cuerpos sin permiso de las familias de los fallecidos”, informó Prison_Health, tras publicar una foto de la mujer.

Comparte en tus redes sociales!!