‘Coleccionista’ de restos humanos es detenido por abusar de un cadáver

Jeremy Lee Pauley, de 40 años, fue detenido en Pensilvania, acusado de la compra de restos humanos, venta ilegal y hasta por abuso sexual contra un cadáver, según confirmaron las autoridades locales.

Una empleada de la morgue habría robado un cadáver de los Servicios Mortuorios Centrales de Arkansas en Little Rock y los vendió a Jeremy, quien, presuntamente, tenía la intención de venderlos en redes sociales, según cita la investigación federal abierta.

Una portavoz de la Universidad de Ciencias Médicas de Arkansas en Little Rock confirmó que los restos que fueron robados iban a ser entregados a las instalaciones de la UAMS, luego que la familia de la víctima dio su consentimiento.

‘Coleccionista’ de restos humanos es detenido por abusar de un cadáver

El hombre fue acusado de abuso sexual contra un cadáver, así como de la venta ilegal de partes humanas a través de redes sociales, por donde compartía fotos de bolsas pilas de fémules, incluido de niños. Según los informes, fue arrestado el 22 de julio pero compareció ante el tribunal hasta este jueves.

Jeremy, quien se describió a sí mismo como un coleccionista de lo que llamó «rarezas», incluidas partes del cuerpo humano, dijo que los restos fueron adquiridos legalmente cuando la policía los contactó por primera vez, según una declaración jurada de la policía. 

En las investigaciones se encontraron tres baldes de cinco galones que contenían gran variedad de partes del cuerpo humano, incluido de niños. De acuerdo a medios locales, la página de Facebook que usa para comercializar las partes de su cuerpo se llama «The Grand Wunderkammer», «Vendedores de lo extraño e inusual, exhibiciones de museos, conferencias de invitados, entretenimiento en vivo y mucho más».

‘Coleccionista’ de restos humanos es detenido por abusar de un cadáver

Comparte en tus redes sociales!!