Christian Nodal impacta con cabello verde y lo comparan con Los padrinos mágicos

Christian Nodal es comparado con «Cosmo» de Los padrinos mágicos después de un radical cambio en su color de cabello.

El cantante Christian Nodal reaparece con el cabellverde y en redes sociales lo comparan con Cosmo, personaje de Los padrinos mágicos, ya que el intérprete de “Botella tras botella” volvió a dar de qué hablar por su singular estilo.

informa que Nodal fue uno de los artistas galardonados en Premios Tu Música Urbano, pero más allá de su talento fue el extravagante color de su cabello y su atuendo lo que robó miradas entre los asistentes al evento musical.

Si bien, después de su polémica ruptura con Belinda, Christian Nodal ha sorprendido con nueva música y una gira internacional con llenos totales, los peculiares cambios en su estilo no han pasado desapercibidos para sus fans ni los medios de espectáculos.

A pesar de que el famoso Christian Nodal siempre ha indicado que pese al género musical que interpreta su estilo puede cambiar y salir de lo tradicional, actualmente y con el cabello de colores, el exponente del regional mexicano ha sido fuertemente criticado, incluso siendo objeto de frecuentes burlas.

Esta noche no fue la excepción, ya que Christian Nodal sorprendió con el cabello corto, teñido de verde con negro y un atuendo donde también destacaba un chaleco de cuero verde. Aunque el intérprete de “Adiós amor” lució de lo más sonriente, minutos tras su aparición su estilo se volvió tendencia en redes, donde fue comparado con “Cosmo”, de la caricatura “Los padrinos mágicos”.

Es de mencionar que, durante su aparición en Premios Tu Música Urbano, Christian Nodal también presumió sus famosos tatuajes, incluyendo el que dice “Amor” y que se supone hace referencia a su nueva pareja.

Otra cosa que ha llamado la atención de los fanáticos de Christian Nodal es la enorme cantidad de mujeres con las que se le ha visto por múltiples ciudades. Aunque se dijo que solo eran amigas, todo apunta a que Nodal ha encontrado a alguien especial en la famosa rapera argentina, Cazzu.

Después de que se les viera juntos en Guatemala, Nodal se ha mantenido cerca de la también productora y hasta fueron captados besándose, por lo que todo apunta a que estaría comenzando una nueva historia de amor a su lado, cerrando por fin el capítulo con la estrella pop Belinda.

Comparte en tus redes sociales!!