Chiquis Rivera presume curvas de impacto desde la cama

Chiquis Rivera despertó bajas pasiones entre los caballeros al compartir una nueva fotografía en su cuenta de Instagram que la muestra presumiendo las curvas de impacto que posee a sus 36 años de edad a través de un atrevido baby doll blanco, el cual modeló desde la cama.

En la imagen podemos ver a la hija de la fallecida Jenni Rivera posar de manera coqueta frente al lente de la cámara. Sin embargo, el detalle que llamó la atención es que sus torneadas piernas quedaban al descubierto, lo cual causó furor entre sus más de 5 millones de seguidores.

“Quiero amanecer con alguien que en la lucha por regirme me seduzca”, fue la frase que acompañó a esta sensual fotografía compartida en Instagram, misma que recibió más de 156 likes en tan solo 12 horas. Además, en la sección de comentarios es posible leer los miles de piropos que le dedicaron a la cantante con mucho cariño.

Cabe destacar que esta sensual imagen llega semanas despúes de que la polémica por el manejo de la herencia de su madre estallara. Sin embargo, ella deja el escándalo atrás para seguir conquistando el mundo de la música, ahora con un cover de Daniela Romo.

La canción lleva por título ‘Quiero amanecer con alguien’ y llegó a todas las plataformas digitales este jueves 27 de enero. Respecto al video musical, del cual se desprende la sensual imagen anteriormente mencionada, promete desbordar sensualidad al máximo nivel, esto según el pequeño fragmento que compartió en sus redes sociales.

Chiquis Rivera cobró fama al ser hija de Jenni Rivera. Sin embargo, poco a poco ha logrado dejar de vivir a la sombra de su madre y desde 2014 forja una carrera en la música y los negocios. Lamentablemente, ella ha protagonizado fuertes escándalos, mismos que mancharon su reputación frente al público.

Comparte en tus redes sociales!!