
Diversas calles de San Salvador acumulan promontorios de basura que atentan con la salud de los capitalinos quienes exigen al alcalde saliente Ernesto Muyshondt que cumpla con sus obligaciones hasta el último día de su gestión ya que han notado su desinterés desde que perdió las elecciones.
En un reportaje de Noticiero El Salvador se observa la acumulación de desechos sólidos en el bulevar de Los Héroes donde los transeúntes señalan el edil se ha desligado de sus funciones y está poniendo en riesgo la salud de la población.
«Cuando ya se les ha terminado el período o pierden las elecciones ya dejan de hacer las funciones para las cuales fueron elegidos», señaló un transeúnte, que prefiere no ser identificado.
Otro de los transeúntes consultados señala que la basura puede generar una proliferación de moscas y destacan que hay comedores cerca por lo que supone un gran riesgo.
En eese sentido exigen una respuesta de inmediata ya que están conscientes que de su bolsillo sale el impuesto para mantener una ciudad limpia y ordenada.