Camila Cabello asegura que rechazaría cita con Chris Evans: «No es mi tipo»

A pesar de que Chris Evans ha declarado que Camila Cabello es su crush, la cantante no está interesada en el actor. 

Chris Evans es uno de los actores más codiciados del medio y aunque es muy reservado con su vida privada, en una ocasión confesó que le gustaría salir con Camila Cabello, sin embargo la cantante asegura que no es su tipo, causando cientos de reacciones. 

El actor que le diera vida al Capitán América fue cuestionado hace varios años sobre quién era su crush, a lo que el actor confesó que era Camila Cabello. 

En La Verdad Noticias te dimos a conocer que Camila Cabello y Shawn Mendes terminaron su relación, en el 2021 y para sorpresa de sus fanáticos. 

Aunque la declaración de Chris Evans fue hace un par de años, con la reciente soltería de Camila Cabello, los fans de los famosos se han preguntado, si podría surgir algún romance, 

Durante una entrevista con el presentador Jimmy Fallon, el actor reveló que su crush era Camila Cabello. 

“Camila Cabello, absolutamente, si pudiera tener una cita con ella la tendría con mucho gusto”. 

Por otra parte, en una reciente entrevista con Camila Cabello, la cantante y actriz le confesó a Ellen Degeneres lo que piensa del actor de Marvel. 

«Es un tipo muy guapo, lo admiro, pero no es mi tipo» expresó. 

La respuesta de la famosa ha generado cientos de comentarios en redes sociales, pues se han mostrado sorprendidos de la respuesta de Camila al rechazar al actor. 

Hasta el momento la relación entre Camila Cabello y el cantante Shawn Mendes, aún es incierta, pues se les ha visto juntos en diversas ocasiones. 

De igual forma, los rumores de reconciliación aumentaron luego de que la cantante apoyó públicamente el lanzamiento del nuevo tema del canadiense, «Y’all Dig This».

La relación entre Camila Cabello y Shawn Mendes era considerada como una de las más sólidas del medio del espectáculo, pues dieron inicio a su romance en julio de 2019. 

Comparte en tus redes sociales!!