Britney Spears recrea el beso con Madonna en su boda con Sam Asghari

Britney Spears y Madonna recrearon su famoso e infame beso de 2003 en la boda de la estrella pop con Sam Asghari.

Britney Spears y Madonna regresaron a 2003 al besarse en la boda de la cantante de «Toxic» con Sam Asghari el jueves por la noche. Spears, de 40 años, deslumbrada con un sexy vestido rojo de Versace mientras se inclinaba para darle a Madonna, de 63 años, un gran beso en los labios en la recepción.

Mientras tanto, la intérprete de «Vogue» lució un vestido largo y colorido para la ocasión. Ambos rubios cerraron los ojos mientras compartían el momento íntimo. El beso recordó el momento en que las dos estrellas del pop se besaron en el escenario de los MTV Video Music Awards de 2003.

Durante la actuación, la bella Madonna luego recurrió a Christina Aguilera para plantarle uno en los labios también. Pero su momento solo fue capturado brevemente, mientras las cámaras enfocaban a Justin Timberlake, quien acababa de separarse de Spears. Timberlake, ahora de 41 años, infamemente no parecía complacido después del momento obsceno.

 el beso de Madonna con Britney Spears ha vivido en la infamia como uno de los momentos más impactantes en la televisión en vivo, y parece haber acercado a los dos.

Una fuente le dijo previamente al medio espectáculos Page Six en exclusiva que la cantante de «Like a Virgin» «siempre ha tenido una debilidad» por Spears e incluso «se ofreció a ayudar de cualquier manera» mientras la estrella de «Crossroads» luchaba para poner fin a su controvertida tutela.

La aparición de Madonna en la boda de cuento de hadas de Spears con Asghari, de 28 años, marcó su primera reunión pública desde que se rescindió el acuerdo legal en noviembre de 2021. Otras estrellas que asistieron a la boda fueron Paris Hilton, Drew Barrymore, Selena Gomez y Donatella Versace, la última de las cuales diseñó el vestido de Spears.

El caos se desató el jueves temprano cuando el primer ex esposo de Britney Spears, Jason Alexander, fue arrestado afuera de su casa en Thousand Oaks, California, después de intentar colarse en su boda.

Una fuente le dijo en exclusiva al medio especializado en farándula, Page Six, que la ganadora del Grammy estaba «conmocionada» por el incidente, pero se negó a dejar que «la deprimiera».

Sin embargo, las ausencias notables del hermoso día fueron sus padres separados, Jamie Spears y Lynne Spears, y su hermana, Jamie Lynn Spears, a quienes ella ha criticado por permitir que su tutela dure casi 14 años.

Comparte en tus redes sociales!!