Bomberos lamentan que muchos conductores no cedían el paso a sus unidades que se dirigían hacia el incendio en la planta de gas

El director del Cuerpo de Bomberos, Edwin Chavarría, en una entrevista en Radio La Chevere señaló que el pasado sábado 5 de diciembre se enfrentaron a complicaciones en el traslado de sus unidades hacia el incendio en la planta Tropigas, en Soyapango.

«El sábado, algunos conductores no atendían el llamado a ceder el paso de las unidades de emergencia que se dirigían al incendio en la planta de gas», indicó Chavarría.

En ese sentido el experto solicitó a la población se tener un poco más comprensión y procurar en la manera de lo posible ceder el paso a los bomberos ya que el tiempo en que se demoran a la emergencia puede significar salvar o no la vida de alguien.

El funcionario indicó que aún se encuentran con las inspecciones de sus equipos técnicos para encontrar las causas, «aún estamos con la validación técnica”; sin embargo explica que «la principal hipótesis es que una manguera se desprendió del cilindro y alguna chispa estática generó el incendio».

Comparte en tus redes sociales!!