Biden recibe en la Casa Blanca a Billie Eilish; presumen fotografía

La famosa cantante de pop, Billie Eilish, acudió a la Casa Blanca. Biden publicó una fotografía abrazado a los artistas en la que los tres llevan mascarilla.
El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, recibió este miércoles en la Casa Blanca a la famosa cantante de pop Billie Eilish y a su hermano, el también intérprete Finneas O’Connell, y aprovechó el encuentro para presentarles a su perro, Commander.
A través de su cuenta de Twitter, el presidente dio a conocer una fotografía en la que figura la compositora estadounidense.
«Cuando escuché que mis amigos Billie Eilish y Finneas estaban en la ciudad para un espectáculo, quise invitarlos a la Casa Blanca», se lee en la imagen.
Añadió que se sintió «encantado de conocerlos junto a su familia» y se alegr de que hayan podido conocer a ´»Commander».
No es la primera vez que Billie Eilish acude a conocer a algún mandatario; anteriormente, tuvo un encuentro con el príncipe Carlos de Gales y los Duques de Cambridge, pero olvidó las reglas que debía seguir.
https://twitter.com/POTUS/status/1491607687297122304/photo/1
Billie Eilish, nacida en Los Ángeles en 2001 y conocida por ser la reina del pop alternativo para la Generación Z, tuvo un concierto este miércoles en el Capital One Arena de la ciudad de Washington como parte de su gira Happier Than Ever, The World Tour.
La cantante participó en 2020 en la Convención Nacional Demócrata que encumbró a Biden como su candidato, donde acusó al entonces presidente del país, Donald Trump, de estar «destruyendo» el país.
Biden y su esposa, Jill, adoptaron el pasado mes de diciembre un cachorro de pastor alemán al que apodaron Commander (‘Comandante’ en español), tras la muerte en junio pasado de Champ, un pastor alemán que había acompañado a la pareja durante los últimos 13 años.
Por cierto, ¿sabías qué Billie Eilish es extremadamente parecida a la novia de su hermano, Claudia, con quien recientemente celebró su segundo aniversariO

En 2018, lanzó los sencillos «Bitches Broken Hearts» y «You Should See me in a Crown», y desde entonces, la cantante ha amasado una cuantiosa fortuna que en 2021 se estima es de 25 millones de dólares.