Bella de la Vega y Sabrina Sabrok dan probadita de su colaboración en OnlyFans

Sabrina Sabrok ha compartido un pequeño adelanto de su colaboración con Bella de la Vega para la plataforma de OnlyFans.

Todo parece indicar que la colaboración de Bella de la Vega y Sabrina Sabrok para OnlyFans está cada vez más cerca, esto debido a que la ex estrella de ‘La Hora Pico’ ha querido compartir una nueva fotografía en su cuenta de Instagram para revelar que ya se ha reunido con ella para grabar el contenido que compartirán en dicha plataforma.

En la imagen podemos ver a la originaria de Buenos Aires, Argentina posar junto a la madrastra de Gael García de una manera coqueta frente al lente de la cámara. Sin embargo, el detalle que fascinó a los caballeros es que ambas lucieron atrevidos atuendos que dejan muy poco a la imaginación.

Bella de la Vega y Sabrina Sabrok // Instagram

“Grabando rico con @actrizbelladelavega”, se lee junto a la sexy publicación compartida en Instagram, misma que ha recibido decenas de piropos por parte de sus respectivos seguidores, quienes están ansiosos por el estreno de esta polémica y atrevida colaboración.

Recordemos que todo fue idea de la viuda de José Ángel García y se materializó gracias a Venga La Alegría, quién ayudó a que se de un encuentro entre las dos. Fue en ese momento cuando ambas acordaron colaborar juntas en OnlyFans. Eso sí, Sabrina Sabrok le advirtió que ella deberá estar dispuesta a grabar contenido subido de tono.

“¿Te animarías a hacer algo fuerte, algo lesbian?”, preguntó la modelo argentina sin tapujos, a lo que Bella de la Vega respondió: “Yo estoy dispuesta a todo, tú me tienes que guiar hasta cierto punto porque yo nunca lo he hecho, quiero llegar a una línea un poco más arriba”.

No obstante, en otra entrevista dada al programa De Primera Mano reveló que su colaboración consistirá en fotos con ropas atrevidas y algunos besos, pero dejo en claro que no hará contenido pornográfico, lo cual podría causar desilusión a más de un caballero.

Tal y como te mencionó La Verdad Noticias con anterioridad, Bella de la Vega se presenta como actriz y modelo. Sin embargo, no se puede negar que se dio a conocer en el mundo de la farándula mexicana tras publicar selfies con el cadáver de su esposo en sus redes sociales.

Comparte en tus redes sociales!!