Belinda estrena jet privado con su nombre y lo festeja con su «héroe»

La cantante Belinda ya tiene su propio jet privado y para festejarlo se llevó a su familia a Guadalajara, donde celebró a su papá. 

Belinda está de manteles largos, pues el pasado 11 de octubre fue el cumpleaños de su papá Ignacio Peregrín y presumió que lo celebraron desde las alturas, pues la cantante los invitó a su exclusivo jet privado, el cual está estrenando. 

Además de que la cantante estaba celebrando el cumpleaños de su papá, en sus redes sociales mostró que se encontraba en su nuevo y exclusivo  ‘Beli Jet’, el cual incluso tiene rotulado su nombre, lo que acaparó los chismes de la farándula. 

Belinda

Por medio de sus historias de Instagram, Belinda presumió que rumbó a presentarse en Guadalajara festejó a su papá, en donde le cantó y llevó un pastel con la temática de Tin Tin. 

“Hoy es el cumpleaños del héroe de mi vida!, y nos tocó festejarlo en las nubes” escribió la cantante española en sus redes. 

El emotivo momento lo disfrutó junto a su mamá y los integrantes del grupo Motel, quienes también viajaron para presentarse en las Fiestas de Octubre. 

La cantante además de celebrar el cumpleaños de su papá, se encontraba estredo su jet privado, el cuál tiene varios detalles con su nombre. 

Poco después se dio a conocer que Belinda es embajadora de la empresa Global Jet, quienes compartieron algunos detalles del exclusivo jet que ahora le pertenece, llamado “Beli Jet”: 

“Tenemos aquí el Beli Jet, este es un jet exclusivo para ella, donde va a llevar a sus giras, a sus compromisos a todos lados, vuelos nacionales e internacionales», revelaron. 

Belinda

Mucho se ha especulado sobre la fortuna de Belinda, sobre todo luego de que fue exhibida por su ex prometido Christian Nodal, pidiéndole dinero. 

Sin embargo, la misma cantante ha señalado que no necesita de “ningún novio” para darse sus lujos, ante las especulaciones que indican que la cantante ha recibido beneficios económicos de sus novios. 

Recordemos que Belinda ha trabajado desde su infancia, por lo que se estima que su fortuna asciende a unos 10 millones de dólares.

Comparte en tus redes sociales!!