Batres será sometido a una nueva cirugía

Por ser uno de los pívot de la Selecta playera y, sobre todo, por su sencillez y calidad humana, Rubén Batres se ha ganado el aprecio del personal médico del Hospital Rosales, donde hoy fue notificado que será sometido a una nueva intervención quirúrgica.

«Sigo con la limpieza de la herida, me volvieron a poner la máquina (Sistema VAC) para seguir avanzando, es lo que me han dicho los doctores. Me van a hacer otro injerto en la herida porque va avanzando, va sacando carne nueva, pero es necesario (la cirugía), para avanzar más rápido”, explicó el jugador.

Batres visitó el área de Pequeña Cirugía del Hospital Nacional Rosales donde le cambiaron el Sistema VAC, que ayuda a disminuir el tamaño de la úlcera, favorece el tejido de granulación y ayuda a controlar probables infecciones.

«Siento alegría porque me va sanando mucho la herida, a veces me siento triste de no poder caminar, ya quiero estar haciendo muchas cosas en mi vida, pero así es, hay que esperar”, explicó Batres.

Tras ser impactado por las aspas del motor de su lancha el pasado 11 de noviembre, el jugador sufrió una fractura en el platillo tibial izquierdo (rodilla) y una lesión en el tobillo derecho, por lo que fue sometido a una intervención quirúrgica en noviembre, y a pesar de que hay una buena evolución, será sometido a una nueva operación.

Oficialmente, el departamento de Relaciones Públicas del Hospital Rosales emitió un breve comunicado en el que explican que «se le realizó cambio de la terapia VAC y será visto cada semana para valorar la evolución. Se le realizó curaciones y hay una buena evolución».

“Siempre agradecer al personal del Hospital Rosales por la atención que me dan cada vez que vengo, me han atendido a lo último, estoy muy agradecido porque son buenas personas”, dijo el jugador de La Pirraya, quien también dijo “agradecer al INDES y al presidente Yamil Bukele, por estar pendiente de mí, y de todos, eso como deportista me llena de mucho orgullo”.

Comparte en tus redes sociales!!