Bad Bunny: ¿Cuánto cuesta hospedarse en su famoso tráiler negro?

El tráiler negro de Bad Bunny es rentado para hospedaje en la plataforma de Airbnb; conocer los precios y todos los detalles.

El tráiler negro que Bad Bunny usó para el video musical de ‘Hoy cobré’ brindará servicio de hospedaje en donde los fanáticos del cantante podrán vivir una experiencia más cercana al artista aquí te traemos todos los detalles sobre los costos y la ubicación de este hotel sobre ruedas.

El famoso vehículo de color negro mate de 16 metros podrá ser alquilado desde abril de 2022, después de su última parada en Miami, Florida. De acuerdo a la descripción de la página Airbnb, ‘El último Big Rig’ brindará servicio de estancia para los días 6,7 y 8 de abril.

La renta del vehículo incluye además del hospedaje, entradas VIP para la excursión por El último tour del mundo 2022 en Miami, así como un saludo virtual grabado por parte del intérprete de ‘Safaera.

De acuerdo a Airbnb, el costo de hospedaje por noche será de 91 dólares por noche (1813.44 pesos mexicanos aproximadamente), aunque cabe señalar que este tipo de plataformas suelen aplicar cargos de servicio adicional, por lo que el precio final puede variar.

La renta de ‘El último Big Rig’ permitirá acceder al lugar en donde el cantante se relaja durante sus giras, además podrán conocer la visión creativa de algunos videos musicales como Yo perreo sola, una vez y Si veo a tu mamá.

Asimismo, los fans podrán tener acceso a una sesión de fotos con el gran camión del Conejo Malo y podrán tener contacto con un sistema de sonido para reproducir o interpretar los temas del cantante.

Comparte en tus redes sociales!!