Ayer se detectaron 112 unidades que incumplían con la normativa de tránsito y la infracción más frecuente fue el alza en pasajes

A primeras horas de este sábado equipos del Viceministerio de Transporte (VMT) apoyados por los agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) de Tránsito y la Fuerza Armada, se desplegaron a distintos puntos del país, para verificar en las unidades del transporte colectivo, realicen el correcto cobro de la tarifa del pasaje.

Las autoridades manifestaron que se han incrementado de 100 a 238 los controles vehiculares en todo el territorio nacional, para hacer cumplir las medidas que anunció el presidente Nayib Bukele que buscan proteger la economía de los salvadoreños.

“No permitiremos más abusos a la población, por eso verificamos que el usuario del transporte colectivo pague lo que legalmente está autorizado y que los conductores no alteren ese cobro, de lo contrario tendrán que devolver el dinero y serán sancionados” señalaron las autoridades PNC.

El titular de Transporte Terrestre Raúl López Velado, informa que, ayer detectaron 112 unidades que incumplían con la normativa de tránsito, y la infracción más frecuente fue el alza en pasajes.

También la policía esta verificamos que la documentación de las unidades del transporte público, como de los motoristas esté en regla.

Comparte en tus redes sociales!!