Avatar 2 da un primer vistazo a los hijos de Jake Sully en el nuevo tráiler

Presentan a los hijos de Jake Sully en el nuevo tráiler de Avatar 2, la esperada película dirigida por James Cameron.

¿Recuerdas Avatar? ¿La llamada película más grande de todos los tiempos ? Un tráiler de la secuela de James Cameron finalmente reveló la primera mirada adecuada al tan esperado Avatar 2: The Way Of Water.

Excepto que aún no está disponible en línea. El tráiler debutó en el evento de la industria cinematográfica CinemaCon la semana pasada y se reproducirá antes de las proyecciones de Doctor Strange in the Multiverse of Madness de Marvel a partir del viernes; es probable que se estrene en línea en algún momento.

Parece que Jake Sully y Neytiri (Sam Worthington y Zoe Saldaña) tienen hijos que parecen ser mitad humanos y mitad Na’vi (presumiblemente debido a los orígenes humanos de Jake). «Sé una cosa. Dondequiera que vayamos, esta familia es nuestra fortaleza», dice Jake.

La película Avatar 2 está programada para su lanzamiento el 16 de diciembre. Cameron nuevamente dirige a las estrellas originales Worthington, Saldaña, Giovanni Ribisi y Sigourney Weaver, junto con las nuevas caras Edie Falco, Cliff Curtis, Oona Chaplin y Kate Winslet.

Fox planeó producir no menos de cuatro secuelas de Avatar. Una adquisición de Disney y luego COVID ya habían retrasado las fechas de lanzamiento, pero ¿qué es uno o dos años más cuando has esperado más de una década? Avatar 3 está programado para salir en 2024, y luego las películas restantes de Avatar se lanzarán en 2026 y 2028.

El Avatar original estará en los cines el 23 de septiembre, con imagen y sonido remasterizados. Luego, Avatar: The Way of Water seguirá el 16 de diciembre.

En la secuela, Cameron vuelve a dirigir a las estrellas originales Sam Worthington, Zoe Saldana, Giovanni Ribisi y Sigourney Weaver, junto con los nuevos rostros Edie Falco, Cliff Curtis, Oona Chaplin y Kate Winslet. Las tomas detrás de escena ya han revelado una extensa filmación bajo el agua, de ahí el título.

Fox está produciendo cuatro secuelas de Avatar, aunque una adquisición por parte de Disney y el COVID-19 retrasó las fechas de lanzamiento. Avatar 3 sale en 2024, y luego las cintas restantes de Avatar se turnarán con las nuevas de Star Wars cada diciembre hasta 2028. No se sabe si Avatar se relanzará en los intervalos, así que trate de no olvidar lo que sucede.

Comparte en tus redes sociales!!