ASTRAM considera «repugnante» la manera en que la Fiscalía dirigida por Raúl Melara «ha protegido a Neto Muyshondt

La Asociación salvadoreña de Trabajadores Municipales (ASTRAM) condena a la Fiscalía General de la República (FGR) por no actuar en contra del alcalde saliente, de San Salvador, Ernesto Muyshondt, a pesar de tener suficientes pruebas de las violaciones laborales que ha cometido en contra de los trabajadores de la Comuna.

Desde la cuenta de Twitter de la asociación señalaron: “La impunidad con la que la FGR ha protegido a Neto Muyshondt el peor criminal de cuello blanco, es repugnante”.

En vista que las autoridades no actúan conforme a ley los miembros de ASTRAM planearon e informaron desde el pasado jueves que inundarían la casa del edil con 700 toneladas de basura, para que entienda de una vez por todas el daño que causó tanto a los empleados municipales como a los capitalinos ;sin embargo, la acción se suspendió en consideración con los vecinos.

“ASTRAM suspende esa acción y pide a la FGR actuar contra este delincuente de Neto Muyshondt, en vista de la grave situación en que nos deja como trabajadores”, explicaron en otro tuit.

Comparte en tus redes sociales!!