ASTRAM cancela medida de presión de cerrar los accesos a la residencia de Ernesto Muyshondt, pero señalan que seguirán exigiendo justicia

La Asociación de Trabajadores Municipales de San Salvador (ASTRAM) canceló a última hora la medida de presión que anunció desde ayer contra la pasividad de las instancias competentes al no ordenar la captura del hasta ahora alcalde Ernesto Muyshondt, la cual consistía en bloquear los accesos a la residencial donde vive el edil.

Desde la cuenta de Twitter @AstramOficialSS publicaron: «Informamos al pueblo salvadoreño que, anoche se comunicaron residentes donde vive #NetoMuyshondt y nos enviaron evidencias donde este cobarde abandonaba el lugar de residencia y se dirigía para su rancho».

«Los vecinos nos pidieron que su colonia era bonita, lo único malo era que ese tipo viviera ahí y que nos pedían que no actuáramos, escuchando a los vecinos, decidimos suspender nuestra acción», prosiguieron en un segundo tuit.

Finalmente señalan: «Las palabras de los vecinos fueron: ¨No es justo afectar a toda una colonia solo por existir aquí un solo delincuente¨. ASTRAM suspende esa acción y pide a la @FGR_SV actuar contra este delincuente de #NetoMuyshondt en vista de la grave situación en que nos deja como trabajadores».

Comparte en tus redes sociales!!