Amber Heard pide prestado para pagarle a Johnny Depp, sus amigos le dan la espalda

Amber Heard, la ex de Johnny Depp se encuentra de nuevo siendo noticia debido al resultado del juicio sobre difamación por el que fue condenada a pagar 10 millones de dólares.

Es por eso que la artista ha buscado todos los medios posibles para saldar la deud, que incluye vender sus propiedades, aunque ahora se le ha ocurrido otra forma.

La prensa especializada en noticias del espectáculo ha revelado que Amber ha acudido a sus amigos más cercanos con el fin de recaudar fondos para pagar a su ex esposo Johnny Depp.

Sin embargo todos se negaron a prestarle el dinero, según el medio pakistaní Geo Tv, los amigos de Heard se negaron a darle el dinero, y aunque no mencionaron nombres los medios especularon que las personas a las que se les acercó podrían serElon Musk, Kristen Stewart, Cara Delevigne y Margot Robbie.

Además de que también estaría buscando un lugar para quedarse a dormir, pues se ha declarado en bancarrota e incluso ha vendido una millonaria casa para pagar su deuda.

«Amber se ha acercado a varias de sus compañeras de fiestas con la esperanza de que la ayuden con un lugar donde quedarse. Ella está siendo desairada y, en muchos casos, completamente ghosteada»,  asegura la fuente a  GeoNews.

A su vez el sitio de noticias TMZ ha explicado que sus abogados han manifestado en varias ocasiones que la actriz no posee los recursos para pagar el monto ordenado por un juez.

Recordemos que tras la condena, Amber decidió vender su residencia ubicada en Yucca Valley en California en poco más de un millón de dólares, el doble del precio por el que adquirió el inmueble.

Además de que también recibió la mencionada cifra millonaria para protagonizar una película para adultos y estaría evaluando embarcarse en un nuevo proyecto que implicaría un giro en su carrera.

Comparte en tus redes sociales!!