Allisson Lozz asegura que su pasado como actriz es muy doloroso

 

Allisson Lozz causó controversia al pedirle a sus seguidores de Instagram que ya no le recuerden su pasado como actriz de Televisa, pues considera que es doloroso.

Allisson Lozz causó gran controversia al confesar que su pasado como actriz le trae muchos recuerdos dolorosos, motivo por el cual le ha pedido encarecidamente a sus seguidores que dejen de preguntarle sobre sus anteriores proyectos en Televisa, además de asegurar que ella no extraña esa etapa en su vida.

Fue a través de una dinámicas de preguntas y respuestas en Instagram que la hoy consultora de belleza reveló que vivió cosas muy fuertes cuando se desempeñaba como estrella de telenovelas: “Cosas de novelas yo ya no respondo, porque no solamente no las extraño, sino que me lastima recordar muchas de esas situaciones donde yo viví cosas fuertes”.

Nuevamente, la ex actriz de Televisa pidió que ya no le pregunten sobre el tema: “No me gusta ni recordar, ni nada de eso… Recuerden la situación más triste que les haya pasado e imagínense que hay cientos o miles de personas que se los están recordando continuamente, entonces por fis… ¡ya no!”.

Sus declaraciones preocuparon a sus seguidores, quienes le cuestionaron sobre si en algún momento de su carrera llegó a sufrir de abuso sexual dentro de la televisora de San Ángel, pero ella dejó en claro que no: “No se necesita ese tipo de abuso para ponerte triste cuando recuerdas cosas”.

Finalmente, la hoy ex actriz recordó que utiliza las redes sociales para promocionar su marca de maquillaje, de la cual asegura gana más de «la miseria» que le pagaba Televisa: “Hice todo esto con la intención de ser una persona normal, esta cuenta es de negocios y nada más”.

Allisson Lozz renunció a Televisa en 2010 para convertirse en Testigo de Jehová y ahora se dedica a vender productos de maquillaje. Actualmente vive en Colorado, Estados Unidos al lado de su esposo Eliu Gutiérrez y sus dos hijas: Sidney y London Rose, quien es idéntica a ella.

Comparte en tus redes sociales!!