Alfredo Cristiani indicó que «es posible» que haya recibido cheques a su nombre de la partida secreta de la presidencia

Al ser interrogado por los diputados de la Asamblea Legislativa que integran la Comisión Especial para investigar los sobresueldos de administraciones anteriores en la Casa Presidencial, el exmandatario Alfredo Cristiani afirmó que “es posible” que recibiera cheques a su nombre.

Esta declaración surge luego de abordar el tema de la asignación de fondos provenientes de la partida secreta de la cual se habrían destinado cheques a diferentes personas e instituciones.

De esta forma reconoció, además, que él tenía injerencia directa en la asignación de fondos de la partida secreta, utilizándola a discreción.

En medio de la sesión, la diputada Rebeca Santos preguntó a Cristiani si él recibió de parte del Ministerio de hacienda algún cheque a su nombre cuando era presidente de la República, a lo que el visitante afirmó “es posible”.

Sin embargo, al pedirle que responda de forma concreta, el exmandatario únicamente se limitó a responder que durante su administración todo lo que se hizo fue bajo la base legal.

Comparte en tus redes sociales!!