Alcalde Mario Durán revela que las alcantarillas de la capital tenían dos años de no ser limpiadas

Cada día que pasa la administración de Mario Durán encuentra más irregularidades y confirma la total negligencia con la que Ernesto Muyshondt administró la alcaldía de la capital.

Luego del abandono de la recolección de desechos sólidos y por lo que fue necesario implementar un plan para dejar la capital libre de más de 10,000 toneladas de basura en menos de 72 horas, ahora el edil debe asumir la limpieza de alcantarillas y drenajes que por dos años no fueron atendidas y que propician las inundaciones durante la época lluviosa.

“Tenemos que trabajar el doble para sacar adelante las condiciones de la capital ante este invierno que se nos viene”, sostuvo el alcalde de San Salvador.

Durante la administración de Ernesto Muyshondt no hubo mantenimiento preventivo en quebradas, alcantarillas y drenajes como tampoco en bacheo de calles responsabilidad de la alcaldía, pese a que siempre se cobraron los impuestos a los capitalinos.

La municipalidad lanzó un ambicioso plan que busca garantizar la limpieza de ríos, quebradas, drenajes y calles de la capital en la que participarán más de 1,000 personas, entre ellos, unos 300 reos en fase de confianza que integran el Plan Cero Ocio.

Comparte en tus redes sociales!!