Alcalde d’Aubuisson prohibió a los trabajadores municipales de Santa Tecla recibir paquetes con alimentos del Gobierno

Empleados municipales de la alcaldía de Santa Tecla, departamento de La Libertad, denunciaron que personal de la misma comuna impidió que el Gobierno entregara paquetes alimentarios a trabajadores de ese ayuntamiento.

Los empleados de esa alcaldía dijeron que la orden de no permitir que se entregara esa ayuda emanó del alcalde, Roberto d’Aubuisson.

No obstante, los paquetes sí fueron entregados a los empleados despedidos que aún esperan ser reinstalados por el edil, quien ha incumplido una orden judicial que ordena su reincorporación a partir del primer día hábil del 2021.

Cerca de 40 trabajadores cesados llegaron a la comuna a recibir ese beneficio, mientras que los empleados activos, en una actitud revanchista de parte del alcalde, se quedaron sin ese apoyo.

El edil confesó en una entrevista la semana pasada que utilizó el dinero de salarios y pago a proveedores para hacer obras ante la falta del pago del Fodes.

Esto con la intención de no perder adeptos de cara a las elecciones municipales y legislativas del 28 de febrero, en detrimento de los colaboradores.

Comparte en tus redes sociales!!