¡Al ritmo de Juanga! David Beckham cocina junto a su hija

Juan Gabriel es, sin duda; uno de los artistas más aclamados, exitosos y talentosos que ha dado México. Es por ello que su música ha llegado a cientos de personas de todas las edades de cualquier parte el mundo. Tal es el caso del exfutbolista David Beckham, quien se volvió viral en redes sociales tras realizar sus actividades escuchando al «Divo de Juárez«.

En un vídeo publicado en TikTok, el exfutbolista se observa cocinado junto a su hija Harper; mientras su esposa, la modelo Victoria Beckham los graba.

¡Al ritmo de Juanga! David Beckham cocina junto a su hija

En el clip se ve al dueño del Inter de Miami y a su hija cocinando los burritos mexicanos; acompañados de salsas picantes de diversos ingredientes y el clásico guacamole.

Mientras preparan este platillo, la canción que los ayuda a cocinar es «No tengo dinero«, una de las emblemáticas melodías del Divo de Juárez. Incluso, en un divertido instante, Harper intenta seguir el ritmo de la música con unos pasos de salsa; demostrando que ambos no tienen un amplio conocimiento sobre la música del legendario cantante mexicano.

¡Al ritmo de Juanga! David Beckham cocina junto a su hija

El clip cuenta con más de 6.2 millones de reproducciones; más de 326 mil «likes» y con diversos comentarios por parte de usuarios de la red social:

«Cocinar con música de Juan Gabriel 100%»; «Cocinar con música de Juan Gabriel 100%», «La mejor combinación cocinando con Juanga»; «Me encanta esta familia«, son algunos de los comentarios.

Comparte en tus redes sociales!!