Al menos diez muertos tras accidente de Autobús en Australia

Según comunicó este lunes la Policía de Nueva Gales del Sur, el accidente de tránsito ocurrió alrededor de las 23H30 (Hora local) del domingo (13.30 GMT) en una turística zona vitivinícola de Australia.

Se conoce que al menos diez personas fallecieron y 25 resultaron heridas este domingo al volcar un autobús en la localidad de Greta, a unos 180 kilómetros al norte de la ciudad australiana de Sídney.

Por su parte, la Policía de Nueva Gales del Sur señaló que detuvieron al conductor del autobús para conocer las causas del fatal accidente.

Una vocera policial indicó que los heridos en el volcamiento del autobús fueron trasladados a hospitales cercanos, también dijo que dos de los lesionados debieron ser transportados en helicóptero; ya que resultaron con heridas de consideración.

Foto: ¡Hecho mortal! Al menos diez muertos tras accidente de Autobús en Australia / Cortesía

El ente policial no ofreció detalles a los medios locales sobre las identidades de las víctimas mortales ni de los heridos.

Fuentes policiales indicaron que las personas que se encontraban en el autobús regresaban de una boda y aparentemente se dirigían a sus alojamientos.

La Policía de Nueva Gales del Sur señaló que detuvieron al conductor del autobús y los trasladaron a un hospital para someterlo a las pruebas y evaluaciones obligatorias.

También advirtieron que puede haber personas atrapadas debajo del autobús.

El primer ministro australiano, Anthony Albanese, expresó su pesar por la naturaleza del accidente; que ha dejado al menos diez muertos.

Comparte en tus redes sociales!!